¡Arquero Jugador cumple un año!

Marcelo Luis Alvarez (Entrenador de arqueros del Club Sport Emelec)

Foto de Rodrigo Figueroa

Con el profundo placer que nos ocasiona poder aportar sobre algo que nos apasiona, llegamos al año de vida.

Institucionalizar un lugar donde compartir mis opiniones respecto a mi profesión se había convertido en una obsesión y un complemento necesario para enriquecer mi trabajo. Haber podido sostenerlo en el tiempo fue un desafío que cumplió con su propósito, ya que sacar conclusiones, poder intelectualizarlas y volcarlas en los diferentes artículos que se fueron sucediendo resultaron el complemento ideal para mi tarea de entrenador.

Hoy ya lo considero parte de mi trabajo, así que lamento decirles que hay arquerojugador para rato.

 Obviamente que los éxitos ayudan, haber logrado el ascenso con el Club Atlético Ituzaingo y la coronación en el torneo ecuatoriano con el Club Sport Emelec hicieron que las notas escritas y los videos editados se sucedieran con mayor facilidad, no obstante como dice Bielsa el éxito es un gran impostor y no debe desenfocarnos, sistematizar el trabajo y lograr el entusiasmo para realizarlo fue sin lugar a dudas lo mejor de este año.

Comienza el 2014 con nuevos grandes desafíos, participar en la Copa Libertadores con Emelec y en el medio seguir con mucho celo un nuevo Mundial con todo lo que ello implica.

Desde aquí muchas gracias y a meterle mano al nuevo año!

Marcelo Luis Álvarez

[email protected]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *